Mauricio Isla se quiere retirar en la "U" y dice que su ídolo es Marcelo Salas

Eso sí, le recuerdan que el 2007 quería jugar en Colo Colo.

Lunes 26 de diciembre de 2011 a las 17:18 horas

Deportes

Mauricio Isla vive uno de sus mejores momentos en Udinese; el chileno es titular indiscutido y se ha transformado en el segundo jugador más valorado del club, sólo por detrás del ídolo Antonio Di Natale.

 

Además, en junio es altamente probable que parta a uno de los equipos grandes de la península para ocupar la banda derecha, un sector de la cancha que tiene inscrito su nombre en Friuli.

 

A pesar de estos antecedentes, Isla es noticia hoy por una confesión que no siempre abunda en los futbolistas: El "Huaso" confesó ser hincha de la Universidad de Chile y remató diciendo que sería un sueño jugar en la "U" antes de retirarse. Además, agregó que Marcelo Salas es su ídolo.

 

Hasta ahí todo bien con Isla, pero el asunto tomó otros colores y supuso burlas en las redes sociales ya que los hinchas le recordaron que en el año 2007 quería jugar en Colo Colo, equipo al que llamó "el más grande".

 

 "Colo Colo es el club más grande de Chile y me llevo muy bien con los jugadores que conozco de ahí, y si llego será una gran felicidad para mi familia y mis amigos, que son todos de Colo Colo", dijo en la oportunidad.

 

En aquel entonces, Isla no jugaba en Italia y deseaba volver a Chile para relanzar su carrera, por lo que personalmente habló con su representante y también con Claudio Borghi, DT del Cacique. La situación no prosperó pero Isla estaba encantado con la idea y así lo hizo ver en una entrevista con Emol, donde agregó que si el traspaso se hubiera concretado, "toda mi familia estaría muy feliz porque son todos de Colo Colo."

 

pn/jr

Publicidad


Error conectando a la base de datos.