Mamá regala implantes mamarios a hija de 7 años (Fotos)

La menor recibió un cupón por 5 mil dólares.

Jueves 22 de diciembre de 2011 a las 11:24 horas

Internacional



Sarah Burge, más conocida como la "Barbie humana", le regaló implantes mamarios a su hija de siete años, que recibió un cupón por cinco mil dólares.

 

La británica de 50 años, conocida por las decenas de cirugías plásticas a que se ha sometidos para parecerse a la famosa muñeca, le obsequió implantes de pechos a su pequeña hija Poppy, con motivo de su cumpleaños número 7.


El año pasado, la curiosa ex modelo confesó que le estaba dando a la niña clases del sensual "Pole Dance", también conocido como el "baile del caño" como se le conoce en nuestro país.

La señora Burge aseguró que su niña  "gritó de alegría" al recibir el peculiar obsequio, e indicó que:  "Poppy me rogó por unos implantes de senos, así que le dí el certificado para que los tenga a los 16 años, cuando es legal".

 

FIESTA EXÓTICA

 

Además de las prótesis, 'La Barbie Humana' consintió a su hija y siete amigas con una fiesta muy exótica que incluyó un autobús rosa con peinadoras y maquillistas que cambiaron el "look" a las niñas, con falsos tatuajes, cosméticos y extensiones de cabello. 

 

También la niña recibió una computadora, un vestido lujoso, una costoso juego de anillo y collar de cristal Swarovski rosa y un día en el spa.

 

"Cuando tuve todo fue un sueño hecho realidad. Todos mis amigos estaban celosos", dijo Poppy, quien también comentó que "No puedo esperar para ser como mi mami con grandes 'bubis'. Son hermosas", indicó la menor. 

 

En otro hecho curioso de la mujer que ha gastado más de medio millón de dólares en cirugías, se cuenta el haber inyectado Botox a su  hija de 15 años, Hannah, porque se encontraba preocupada por las arrugas.


 

 

pn/pv

Publicidad


Error conectando a la base de datos.