Sexo en discoteque: Argentina da explicaciones (Fotos)

Argentina y polémico show en Antofagasta.

Sábado 14 de enero de 2012 a las 08:15 horas

Espectáculos

La bailarina Lorena Nieto explicó sobre el polémico show que protagonizó junto a una persona del público, donde se aprecian escenas de sexo, señalando que hubo roces, le da latigazos pero que no hubo sexo explícito.

 

Diez minutos duró el controvertido espectáculo de la argentina Nieto que causó el revuelo en Antofagasta, donde con un traje rojo de látex, subió al escenario y comenzó a bailar. Pero eso no fue todo, escogió a una persona del público, hablaron y terminaron desnudos. Como decía el tema  del evento, "la fiesta más hot con sexo en vivo y barra a luca", así terminó la noche.

 

Lorena no se hace problemas, luego de que la administración subiera algunas fotos censuradas del show, e indicó que "fue un cuadro plástico, donde jugué sólo con fantasías. Hago poses eróticas, elijo a alguien del público, le saco los pantalones, le doy sus latigazos, lo toco, lo rozo, pero nunca hubo sexo explícito".

 

Frente a las críticas de la gente de Antofagasta, la rubia indica que "la gente debe abrir más la mente y animarse a jugar. Este show también lo hago en todo Chile".

 

Finalmente, admitió que en otros lugares ha hecho escenas más eróticas. "En Arica hice sexo explícito". Según el administrador de la discoteque Uber, no descartó la posibilidad de contar nuevamente con la argentina para otra noche de sexo.

 

pn/pv

 

Lea: Sexo en Vivo en Discoteque de Antofagasta

 

Vea. Disco Uber Video Prohibidos colapsan Youtube  

 

FOTOS

 

               

Publicidad


Error conectando a la base de datos.