Cirugía de aumento de pene concluye con la muerte de joven

Mujer fue detenida luego de inyectar silicona.

Sábado 10 de diciembre de 2011 a las 21:28 horas

Internacional

A causa de una embolia falleció un joven en Estados Unidos, luego de someterse a una cirugía de aumento de pene, intervención que fue practicada por una mujer que inyectó silicona en su miembro viril.

 

La situación quedó al descubierto en el condado de Essex en Nueva Jersey, luego de la muerte de Justin Street, de 22 años, que dejó de existir al día siguiente de su fallida operación.

 

De inmediato las autoridades policiales procedieron a la detención de Kasia N. Rivera, en la ciudad de East Orang,. acusada de los cargos de práctica ilgeal de la medicina y homicidio.

 

LOS HECHOS

 

 

La fiscalía informó que los hechos ocurrieron el 5 de mayo pasado, día en que Justin Street concurrió al domicilio de la falsa doctora para realizarse la cirugía de alargamiento de pene.

En el lugar, Kasia N. Rivera le inyectó silicona líquida en el pene, desconociendo los riesgos inherente a la salud de su paciente.

 

Producto de lo anterior, la silicona impidió el normal circulamiento sanguíneo, causando la embolia que le quito la vida al joven.

 

pn/jmu

Publicidad


Error conectando a la base de datos.