Quiero un cambio: Estreno de nuevo programa en CHV

Doctores decidirán el destino de los participantes.

Martes 6 de diciembre de 2011 a las 00:15 horas

Espectáculos

Se estrenó el nuevo programa de Chilevisión “Quiero un Cambio”, una mezcla de reality con programa de operaciones en donde cinco participantes, esta vez sólo hombres, anhelan un cambio en sus físicos. Tres doctores oficiarán de jurado y  decidirán su destino.

Los participantes llegaron después de un largo proceso de selección, y solo dos de los cinco obtendrán el cambio tan esperado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El primer participante seleccionado fue Alexander González de 25 años, una mujer atrapada en un cuerpo de hombre, que lo que más sueña es en eliminar su órgano reproductor de su entrepierna, el cual considera un estorbo.

 

El otro elegido por los doctores fue Danton Hernández de 49 años, quien perdió una de sus piezas dentales lo que es un impedimento para el que se desarrolla en el mundo publicitario.

 

El programa si bien es entretenido y muestra distintas realidades, es un poco cruel ya que ilusiona a tres participantes quienes luego de exponer todo su drama personal no son seleccionados y deben volver a su vidas con aun más frustraciones que al comienzo, estuvieron tan cerca de poder acceder a un cambio total, sin embargo no pudieron.  

 

Luego realiza un seguimiento a los casos seleccionados para ver la completa y sorprendente transformación de los elegidos quienes aparecen como personas totalmente diferentes, muy al estilo del programa norteamericano The Swan.

 

pn/fj

Publicidad





Error conectando a la base de datos.