Jennifer Lopez arribó a Chile con su nuevo pololo

J. Lo viene a graba programa busca talentos.

Lunes 5 de diciembre de 2011 a las 10:23 horas

Espectáculos

La cantante Jennifer Lopez llegó a Chile junto a su nuevo pololo de 24 años para grabar un programa busca talentos que será emitido por Mega en el 2012. 

 

Desde que pisó Chile a las 21:45 horas no se le ha visto separada del joven bailarín, su nuevo pololo, donde o se ha preocupado de taparlo ante la miradas de los periodistas de farándula. Choca, como cabra chica se le ve a la intérprete de "On the Floor" junto a Casper Smart, que le robó el corazón hace tres meses y que le está haciendo olvidar a Marc Anthony, su actual esposo. 

 

No le causa problema la diferencia de 18 años edad. Lo primero que hizo al bajar de su avión fue tomar de la mano a Smart. La estadounidense se encuentra en nuestro país, luego de pasar por Perú, en busca de nuevos talentos criollos para su nuevo reality show "Q viva! The chosen", que será emitido por el canal Mega el próximo año.

Luego de realizar los trámites posteriores, se subieron a una camioneta con vidrios polarizados junto a su staff y partieron al Hotel Ritz, de Las Condes, donde se encuentran hospedados. 

 

Afuera los esperaban fotógrafos, camarógrafos y periodistas de farándula, que trataban de inmortalizar algún beso o seña de la pareja. Sólo, a través de su cuenta Twitter, Lopez tuvo contactos con los chilenos, donde escribió: "Hola Chile" ¿Cómo están mis amores?".

 

pn/pv

Publicidad





Error conectando a la base de datos.