Diez fantasías sexuales de los chilenos

Miercoles 12 de octubre de 2011 a las 14:41 horas

Pura Mujer

Los juegos sexuales, un trío o un disfraz son algunas de las preferencias que tienen los hombres a la hora de hablar de las fantasías sexuales.

 

Una reciente encuesta del portal Terra descubrió cuales son las diez  fantasías sexuales de los chilenos.

 

1.- Un trío: El clásico trío con dos chicas guapas se posicionó en el primer lugar como la fantasía sexual más deseada. Según los encuestados la gracia es sentirse como un rey y ultradeseado.

 

2.- En un lugar público: Aunque no es una forma tan irracional la idea de que te “pillen” o entre gente desconocida nombra en segundo lugar a la adrenalina de tener sexo en un lugar público.  

 

3.- El disfraz: La enfermera, la colegiala, la secretaria, cualquier rol es bienvenido para encender la fantasía de tu pareja. No se trata de un disfraz muy elaborado, ni un gran cuerpo sino de ser toda una actriz y creerse el personaje.

 

4.- Con una desconocida: Quien no ha escuchado a un amigo que conoció a la mujer de sus sueños en el Metro pero sólo quedo en eso. Es por ello que al parecer es toda una fantasía llevar a la cama con aquella mujer que conocen en sólo un segundo y no saben nada de ella.

 

5.- La incorruptible: La amiga buena o la matea del curso son consideradas como chicas correctas pero que son el deseo de cualquier hombre. La encuesta descubrió que a los hombres les gustaría que esa chica buena se descontrole en la cama.

 

6.- La profesora: Este deseo es en especial de aquellos que van al gimnasio, practican un deporte o clase de algún tipo y han deseado estar con su profesora o instructora. Según los hombres sería una mujer tonificada y elástica que no se canse jamás.

 

7.- La mujer mayor: La mamá “rica” del amigo o la profesora del colegio es una fantasía típica entre los jóvenes, donde la experiencia es el gran deseo de todos.

 

8.- La polola del amigo: Dicen que la mujer de tu amigo está prohibida, pero lo prohibido atrae. Es así como el sondeo dejo en claro que muchos hombres han deseado alguna vez a la polola de algún amigo.

 

9.- La escolar: Aunque puede parecer que son unas niñas, en su mayoría los hombres han soñado con estar con una colegiala. Según los hombres lo atractivo es enseñarles a las jóvenes  que aún no saben sobre el deseo.

 

10.-La famosa: Como la mujer alcanzable que muchos hombres quieren llevar a la cama. 

 

pn/nb


Publicidad


Error conectando a la base de datos.