Bruno Senna declara que "merece atención" no sólo por su apellido

El sobrino de la leyenda del automovilismo, firmó contrato como tercer piloto de Lotus Renault.

Martes 20 de septiembre de 2011

Deportes

El piloto de Fórmula 1 Bruno Senna, de Lotus Renault, quiere demostrar "a todo el mundo que merece la atención" no sólo por su parentesco con su tío, el mítico Ayrton, señaló en un video dado a conocer este sábado por su escudería.

 

"Los 'fans' se interesan por mí a causa de Ayrton y lo comprendo. Pero, al mismo tiempo, debo probarme a mí mismo y a todo el mundo que merezco este tipo de atención. Éste es un buen momento para mí de hacer un buen trabajo en la F1, y en lo sucesivo merecería este tipo de atención (por él mismo)", destacó.

 

"No puedo dejar pasar esta ocasión. Estoy por detrás de otros muchachos en cuanto a experiencia. Es necesario que trate de darles alcance", añadió Senna, quien logró sus dos primeros puntos en el campeonato el pasado domingo en Monza, en el marco del Gran Premio de Italia.

 

De 27 años de edad, Senna, sobrino de la leyenda del automovilismo brasileño, firmó contrato a comienzos de la temporada como tercer piloto de Lotus Renault y, desde el Gran Premio de Bélgica reemplaza al alemán Nick Heidfeld, quien decepcionó mientras a su vez había suplantado a último momento al polaco Robert Kubica, quien sufrió un accidente disputando un rally.

 

Preguntado sobre si esperaba ser titular en 2011, Senna respondió con modestia: "honestamente no. La intención al comienzo de la temporada era trabajar con el equipo y aprender como piloto de reserva para tener chances en la próxima temporada. Es más de lo que esperaba".

Publicidad




Error conectando a la base de datos.