Mane Sweet y Felipe Braun: Las impactantes razones de la separación

La información señala que Felipe Braun engañó a su esposa el mismo día de su cumpleaños.

Viernes 22 de julio de 2011

Espectáculos

Tras las declaraciones de Mane Swett a la revista Caras, se resucita el tema de cuales fueron los motivos que llevaron a una de las parejas de actores más famosos del país a terminar su relación. 

 

La información señala que Felipe Braun engañó a su esposa el mismo día de su cumpleaños, justo después de la celebración. Luego de que terminó la fiesta y se fueron todos a dormir, algunas amigas de Swett se quedaron a alojar en su casa en la playa.

 

Mane le comentó a sus amigos que este era uno de los mejores cumpleaños de su vida, sin embargo, al despertar su marido no estaba a su lado. Luego de levantarse y sospechar que algo andaba mal, lo encontró acostado con una de sus mejores amigas de nombre Begoña Basauri.

 

A pesar del tremendo dolor de vivir una situación asi, parece ser que la actriz le está dando una nueva oportunidad a Braun ya que - según trascendidos - se les ha visto juntos, y en recientes declaraciones de Swett ha hablado del perdón y de la tristeza de llegar a la soledad de su hogar.

Publicidad